Selva y Gerente de EDEN en Barrio Marchetti anunciaron energía eléctrica al barrio

El intendente Carlos Selva se reunión con Domingo Pisani, gerente de EDEN, y vecinos del barrio Marchetti con el objetivo de avanzar en lo que serán las conexiones domiciliarias a más de medio centenar de familias que habitan la zona.

En el encuentro, que se desarrolló en la vivienda de la familia quintana, se trató el tema que desde hace tiempo viene siendo una necesidad de la barriada y nada más y nada menos que contar con conexiones oficiales de energía eléctrica. Fueron parte del enuentro., además de Selva y Pisani,  Carlos Milhomme y Arnaldo Méndez, la coordinadora de Desarrollo Social Cristina Arias y los candidatos Agustín Lasala y Ricardo Bozzini.

El gerente de EDEN, Domingo Pisani, dialogó con los vecinos y les proveyó de precisiones sobre la obra que deberá realizarse. Tuvo un momento para dar incluso consejos para lo que serán las próximas bajadas.

Selva manifestó:  “La gente esperó el tiempo necesario para que los trámites ante la empresa prosperaran y hoy estamos en una etapa final para llevar adelante este proyecto que es por demás de importante para la gente del Marchetti, ya que serán beneficiadas 63 familias, más allá de que gran parte del barrio también va a tener tendido de la red eléctrica”

Las conexiones irán desde calle 63 hasta Dorrego y entre 26 y 28.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva y Gerente de EDEN en Barrio Marchetti anunciaron energía eléctrica al barrio»

  1. Vecinos Mercedinos, ya saben, usurupen (roben) un terreno, que total en epoca de elecciones te dan la luz, eso significa que en poco tiempo, te dan la escritura, y en unos dias mas, SOS PROPIETARIO DE ALGO QUE ROBASTE!!! hERMOSOOOOOO

Comentar noticia