Detienen a ladrón de motos e intento de robo frustrado

policiamercedes

Sucedió el acontecimiento días atrás. La policía comunal detuvo a un joven que estaba siendo sospechado de participar de diversos robos de motocicletas en nuestra comunidad. El otro acontecimiento sucedió el sábado último cuando unos jovencitos intentaron robar un quiosco, pero, ante la defensa de su propietario no lograron perpetuar el acto. 

Ladrón de motos

A raíz de una investigación Policial donde se pudo determinar que un joven de nuestra ciudad había participado del robo de más de una motocicleta es que desde el Juzgado de Garantías nº 3 de esta ciudad dispusieron la detención del mismo, la que fue llevada a cabo por personal del Servicio de Calle de la Comisaria local, pudiendo de esta forma poner al sujeto a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Masaroni.

Otra detención

Un hecho de robo de moto ocurrió el día 12 a altas horas de la noche por lo que su propietaria denunció en la Comisaria local; de esta forma los Policías que recorrían la ciudad tomaron conocimiento de esto. Siendo las 03.30am horas de ese día, los efectivos que iban en un patrullero por avenida escolta y calle 60 observan que una motocicleta de las características a la que momentos antes había sido robada, circulaba por la zona, siendo conducida por un joven; al darle la voz de alto a ese muchacho, el mismo intentó fugarse, pero los uniformados lograron detenerlo a pocos metros de allí. Hoy día el sujeto se encuentra alojado en la Comisaria local imputado por el delito de robo.

Intento de robo

El quiosco de 11 y 102 sufrió el sábado pasado el intento de robo a manos de un par de jovencitos que buscaron amedrentar a quién atendía. No lo lograron dado que el sujeto tras el mostrador no se los permitió generando un momento de tensión que se dispensó rápidamente cuando éstos huyeron corriendo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia