David Amaya: “España en dos años no hizo nada por Mercedes”

El concejal del Frente Renovador David Amaya efectuó fuertes declaraciones en las que tiene como principal objetivo debatir con el Diputado Provincial  Alberto España sosteniendo que: “En dos años no hizo nada por Mercedes”.

El edil del oficialismo David Amaya tomó la palabra en las últimas horas para contestarle al diputado provincial Alberto España, quien había asegurado en un medio local que “el intendente no quiere que trabajemos por Mercedes”. El concejal  al hacer referencia al diputado afirmó: “Si preguntan a la gente de la ciudad quién es Cucho España nadie sabe. No lo conocen porque ni siquiera está en la ciudad y sólo viene para sacarse fotos”.

Sobre el accionar de España en la legislatura bonaerense, Amaya fue por demás de claro al decir que “en dos años que lleva como diputado representando a Mercedes no hizo nada por la ciudad”. “Es más, todo lo que ha hecho fue generar, junto a Ustarroz, golpes institucionales contra el gobierno municipal, pasando por encima de la legítima representación que nos dieron las urnas en 2011”.

El edil que representa al oficialismo además recordó la función de España como referente molinero. “La gran gestión de España, que puede recordar la clase trabajadora por un largo tiempo es la de haber llevado con su gestión ante los molineros el pan a 20 pesos. Ese es el gran aporte que hizo este diputado en Mercedes”, sostuvo Amaya.

El concejal del oficialismo también agregó que lo que se vive en Mercedes con la relación existente entre un diputado y el gobierno local no es un único caso. “En Giles tienen una senadora que hace lo mismo que España: no se habla con el intendente. Así es como trabajan desde La Cámpora, pero la gente le va a decir basta a este atropello”, sostuvo sobre el final el concejal del Frente Renovador David Amaya.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «David Amaya: “España en dos años no hizo nada por Mercedes”»

  1. El Sr Amaya, qué ha hecho por nuestra ciudad?? cuantos proyectos ha presentado?? ha defendido a sus afiliados de la manera que lo merecen o los ha dejado a la buena de Dios, (no tuvieron que venir desde Trenque Lauquen para darles una mano en Lamar?) sabe escribir como para desarrollar algún proyecto? El Sr España, se ha retirado de la función en la molinería desde hace varios años lo cual indica la poca conciencia de este señor al hacer declaraciones de no informarse y hablar solo por hablar, por favor Concejal Amaya dediquese a trabajar como corresponde, los mercedinos se lo agradeceremos

  2. Primero que nada JOSE MERCEDES vos sos camporista y por lo tanto no sos mercedino asi que no hables. porque no le pedis a cucho que devuelva la guita que se lleva todos los meses

Comentar noticia