Motos: un gran blanco de robos en la ciudad

Las motos son un blanco exquisito para los delincuentes. Rápidas y fáciles de movilizar son un objetivo constante. La precaución de cada uno de nosotros se ha convertido también en un elemento fundamental. En los últimos días varios hechos se han vivido en robos, recuperaciones e intentos de robos.

Conducción moto robada

Días atrás, cuando Policías recorrían la zona del Acceso Sur y 114, observan que dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta a la que le faltaban todos sus plásticos se disponen a cargar nafta en la estación de servicios de la zona; es por eso que los uniformados se acercan a ellos y, luego de identificarlos, les solicitan la documentación de la moto, diciendo uno de ellos que la había dejado en su casa; en ese mismo momento uno de los efectivos se da cuenta que a esa moto también le faltaba el tambor donde va la llave que le da arranque, por lo que inmediatamente observaron la numeración del cuadro, notando que varios de sus números se encontraban con signos de haber recibido golpes con un elemento duro, deformando la zona; y al consultar el número de motor, determinan que el mismo tenia pedido de secuestro de un hecho de robo ocurrido hacía pocos días atrás. De esta forma el conductor de la moto y el menor de 14 años que lo acompañaba, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de esta ciudad.

Detenidos al intentar robar

Todo ocurrió a primeras horas del día viernes 27 en intersección de las calles 32 y 47, cuando la propietaria de una moto Yamaha 110 cc se da cuenta que la misma no estaba en el lugar que la había dejado estacionada, señal esta que se la habían robado; es por eso que da aviso a la Policía y, afortunadamente, dos patrulleros que se dirigían a la zona divisan cerca de allí que dos hombres circulaban en una moto de esas características, por lo que los interceptan y de esta forma logran determinar que se trataba del rodado en cuestión; es así que identifican a los delincuentes los que quedaron presos por el delito de robo de vehículo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia