Caminata por los barrios del Frente Renovador encabezados por Bozzini

caminataunzue

El referente del Frente Renovador en la lista 504 que irá a las elecciones generales el 27 de octubre, Ricardo Bozzini, recorrió varios de nuestra comuna durante la última semana. Entre ellos Unzué y Unidad y Progreso, haciéndolo acompañado de militentes y actuales concejales.

El primer candidato del Frente Renovador Ricardo Bozzini se trasladó hacia la zona Oeste de la ciudad y caminó los barrios Unzué y Unidad y Progreso. Allí llegaron a los vecinos con material gráfico y además se tomaron un tiempo para conversar sobre distintas inquietudes que se iban generando. “Más allá de charlar con los vecinos sobre cuestiones particulares a resolver, les recordamos trabajos que se han desarrollado en la zona de la ciudad como es el entoscado y mejoramiento de muchas calles, como también obras de zanjeo y demás”, sostuvo el primer candidato Bozzini.

Bozzini estuvo acompañado de otros candidatos como Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Agustín Lasala, Hernán Torales y Alicia Arce, como así también por militantes y el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Carlos Milhomme. “Hemos conformado un grupo de trabajo muy lindo. Lo importante de esto es que a la gente le estamos llegando con el mismo mensaje que en agosto, nosotros no cambiamos de discurso entre una elección y otra. Seguimos diciendo que Massa es el mejor futuro para este país y que debemos acompañar al intendente Carlos Selva en su gestión. Necesitamos del voto de la gente para que la gestión avance y no haya palos en la rueda por parte de algunos opositores como ya venimos apreciando en las últimas sesiones del Concejo Deliberante”, afirmó Ricardo Bozzini.

Mientras tanto otro grupo, encabezado por el candidato y actual concejal Juan Carlos Benítez recorría la zona del San Justo llegando hasta esos lugares con el mensaje de Sergio Massa.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia