Fin de semana a puro «Enduro Rally» en nuestra ciudad

endurorally2
Se llevó a cabo la largada simbólica sobre avenida 29 del Enduro Rally que tiene punto de apoyo en el circuito Luís Lorenzo Brandoni y que recorrerá varios puntos de las zonas rurales de nuestra comuna. Hubo participación de mercedinos.
Ffrente al Palacio Municipal, se llevo a cabo la largada simbólica del Enduro Rally, organizado en la ciudad por el Huracán Mercedes Automóvil Club y con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

endurorally4

Las diversas propuestas a todo motor se verán en zonas como Gowland, San Jacinto, Agote, Tomás Jofré, Manuel García, Goldney y Franklin, además del centro que se generó en el circuito «Luis Lorenzo Bandoni».
Las pruebas especiales serán de aproximadamente 90-95 Km generando un espectáculo más que atractivo para los mercedinos y los visitantes.

endurorally3

De la inauguración fueron parte el Intendente Municipal Carlos Selva, el Pte del Huracán Mercedes Automóvil Club Hector «Coco» Saborido, y un destacado marco de publico.
En cuanto a los mercedinos se pudo observar a Walter Pampuri, un comerciante local que participó con el número 251 en la Categoría Quad 2.

endurorally1

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia