Selva inauguró el SUM del barrio Almafuerte con vecinos y autoridades

selva-sum-almafuerte

El intendente Carlos Selva junto a vecinos y funcionarios llevó adelante el acto de inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples del Barrio Almafuerte

Finalmente se  desarrolló el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples del barrio Almafuerte con la presencia de gran cantidad de vecinos y autoridades, tales como el presidente del Club Quilmes, Ricardo Bozzini, primer candidato a las elecciones del corriente mes por el Frente Renovador.

En el festejo, el presidente de la sociedad de fomento, Santos Medina, dirigió unas palabras a sus vecinos y, luego de la bendición del padre Sebastián Terragneo, el intendente Carlos Selva realizó el correspondiente corte de cintas inaugural y dio las gracias a la actual comisión directiva de Almafuerte y a todas aquellas personas que hacen posible que Mercedes tengan cada vez más SUM para disfrutar y realizar distintas actividades sociales y deportivas.

El Salón, que lleva el de uno de los miembros de la primera comisión del barrio, Ramón Sotelo, es el séptimo ubicado en distintos puntos de nuestra ciudad, además de los ya inaugurados en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y el nuevo salón de la Casa del Niño.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva inauguró el SUM del barrio Almafuerte con vecinos y autoridades»

  1. perdón por hacer recordar a los faltan te de memoria, pero la primer comisión del barrio fue la de Juan Vargas de Maldonado, que mangas de piratas que es esta gente, espero que ademas dejen de lucrar con el SUM, es una verguenza que cobren 800 a 1200 por cumpleaños. espero que la nueva gestión arregle esta situación.

Comentar noticia