Selva entrega $50.000 a Escuela de Educación N°1

subsidio-escuela-selva

Carlos Selva concretó un fuerte aporte financiero a la Escuela de Educación N°1 de cincuenta mil pesos en un acto acompañado de autoridades educativas y de la gestión política.

El Intendente Municipal Carlos Selva visito la Escuela de Educación Tecnica N°1. En esta oportunidad, acompañado de autoridades del ejecutivo local y de la rama educativa, como la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro, la Presidente del Consejo Escolar Maria Elena Oliva, y el primer candidato del Frente Renovador Ricardo Bozzini, Presidente del Club Atlético Quilmes.

El Jefe Comunal hizo entrega a los responsables del establecimiento de $50 mil, para la adquisición de un torno con control numérico. Desde la comuna mencionaron que los alumnos de la institución educativa mencionada, se encuentran haciendo “pasantías” en la Municipalidad.

«Esto se suma a la entrega de computadoras efectuada hace unos días a la Escuela Técnica N°2 de Gowland, mas los aportes realizados a la Escuela de Educación Agraria. Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue apostando a la educación de nuestros jóvenes.», remarcaron desde la comuna.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia