Inauguran nuevo centro de monitoreo de cámaras en Mercedes

DSC_0765

Durante la jornada del viernes se llevó a cabo la inauguración del nuevo espacio para el Centro de Operaciones Mercedes donde la Dirección de Seguridad trabajará con las cámaras de monitoreo que hay en la que ya existen cerca de 70.

El lugar elegido es en donde funciona además el Archivo Municipal, y en el trabajo de restauración y adecuación del edificio, se destino el Centro de Monitoreo que trabajara entonces desde avenida 29 N° 821.

COM

 

De la inauguración fue parte el Intendente Municipal Carlos Selva, quien fue acompañado por autoridades del municipio, también integrantes del Honorable Concejo Deliberante, y representaciones del Poder Judicial y de las Fuerzas Vivas.

En el acto se escucharon las palabras del Director de Seguridad Esteban Rossi, y luego del corte de cintas y descubrimiento de placas, fue el Jefe Comunal Selva, quien cerro el encuentro con sus palabras.

“Se encuentra todo centralizado, cámaras de seguridad y todo lo concerniente a brindar armas tecnológicas para la prevención y detección de delitos y/o similares. Son 70 cámaras de vigilancia las que se encuentran en funcionamiento en distintos puntos del Partido de Mercedes”

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia