Elimpark es la empresa elegida para el tránsito medido en Mercedes

La cuestión del tránsito medido ha dado mucha tela para cortar en los últimos años. Se ha intentado mejorarlo de diversas maneras, pero, la realidad siempre superó todo lo pensado dado que el parque automotor de los mercedinos  y todos los que vienen a hacer trámites a las diversas dependencias nacionales y provinciales, tanto administrativas como judiciales hacen que estacionar en el radio céntrico sea una odisea.

Según se conoció la empresa elegida es “Elimpark”, una compaña que en el rubro tiene representación en diversas comunidades, como en Bragado, por ejemplo. Se encarga, Elimpark, de llevar adelante la puesta en funcionamiento de tecnología que permite el control, la medida, el estacionamiento y hasta la multa dentro del denominado: “ordenamiento del tránsito”.

En nuestra ciudad ha sido la elegida por la Secretaría de Control Urbano tras evaluar diversas presentaciones de empresas que buscaban quedar a cargo de la actividad.

En Mercedes se busca realizar un cobro por estacionamiento medido. Para ello se podrá hacer por medio de mensaje de texto, con puntos de venta, por medio de aplicaciones para Smartphone y con tarjetas lectoras.

Según el área interviniente es la mejor propuesta recibida siendo las demás empresas ya notificadas encontrándose en éstos momentos en el proceso de elaboración del contrato que la vincularía con el Municipio local.

De esta manera, la ciudad, volverá a contar con un elemento de recaudación y que intente ordenar el tránsito en el radio céntrico, sobre todo en el horario con mayor afluencia de vehículos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia