Musante: «Biglia puede continuar haciendo historia»

Lucas Biglia entrevistado por TeLeFe
Lucas Biglia entrevistado por TeLeFe

El mercedino Lucas Biglia disputó los últimos dos partidos con la selección nacional de las eliminatorias con miras al mundial Brasil 2014 y se llevó amplios elogios. Comentaristas reconocidos de todos los medios no dejaron de destacar la labor efectuada por el jugador e incluso el equipo relator de TeLeFe lo pedían «al mundial». Sabella también destacó su labor tras finalizar el encuentro. El periodista deportivo Ariel Musanto comentó: «sería el primero, aunque ya jugó el sub 20, que estaría de esta manera entrando en la élite mundial y quedando claramente en la historia local como el primer jugador mercedino en arribar a tal instancia internacional»

El mercedino que fue el primero en jugar un mundial Sub 20, tal como nos confirmaba el periodista deportivo local Ariel Musante, podría convertirse en el primero en también arribar a un mundial de la selección mayor, continuando de esta manera en la construcción de una carrera fantástica.

Musante comentó respecto al dibujo técnico que: «Biglia es el reemplazante de Mascherano, al menos eso parece para Sabella, que cuando lo hizo entrar siempre lo dejó los 90 minutos haciendo doble 5. Gago y Banega son volantes que suben mientras que Biglia tiene más caracterísitca y fuerza en la defensa, además del mediocampo» 

Biglia logró convertirse en una valiosa pieza en el armado del medio campo y defensa de la selección en los últimos partidos siendo un buen eslabón que podría ser convocado para jugar en Brasil 2014.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia