Vecino detiene al ladrón que le robó la moto

El hecho ocurrió la semana parada cuando cuando un joven que fue en busca de su moto, la que había dejado estacionada en la puerta de su casa (37 y 10). Al llegar constató que la misma no se encontraba en el lugar, dándose cuenta así que se la habían robado, por lo que comenzó la búsqueda dirigiéndose a las instalaciones del ferrocarril San Martin, ingresando al gran galpón de chapas que existe en el lugar.

Al salir observa que un joven pasaba por una de las puertas de este galón, llevando de tiro una moto, dándose cuenta que se trataba del rodado de su propiedad. A partir de allí comenzó a correrlo, y este delincuente, al ver que era alcanzado por ese hombre, de deshizo de la moto; pero todo no terminó ahí ya que el dueño de la moto continuó con la persecución, logrando detener a ese delincuente en calle 37 y 16.

A los pocos minutos se hizo presente la Policía, quienes efectivizaron la detención, pudiendo determinar que se trataba de un joven de 19 años, quien quedó detenido por ese delito.

El vecino de nuestra ciudad que ofició de justiciero recuperó su moto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia