Daniel Scioli: «queremos trabajar con Juani y todo su equipo»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo una nueva visita a nuestra ciudad donde brindó una conferencia de prensa junto a los integrantes del Frente Mercedino, como el candidato a concejal Juan Ustarroz, el Diputado Nacional Wado De Pedro y el Diputado Provincial Alberto España. También estuvo Antonio Delfino, intendente de Suipacha. 

Scioli afirmó que: «Soy un defensor del cambio que hemos encarado en la Provincia, que por primera vez está integrada en políticas sociales, económicas productivas a un proyecto nacional y los resultados están a la vista”

El gobernador tuvo la bienvenido por parte de los miembros del Frente para la Victoria y llevó a cabo un encuentro en la Cámara Económica Mercedina.

Scioli afirmó, entre otros conceptos, que: «Estamos para acompañar y para convocar a los compañeros trabajadores a respaldar el domingo las políticas que se han venido realizando (…) queremos trabajar con Juani y todo su equipo que está hoy aquí, con el acompañamiento de Alberto España, de Wado de Pedro, con el compromiso personal e institucional. (…) Estamos trabajando para solucionar los diversos problemas  (…)  Hemos recuperado los Argentino en los últimos años las mejores tradiciones. (…) no se trata de votar a un gran candidato  como Juan y a todo su equipo que expresan fielmente esas políticas públicas, sino a convocar a un voto a favor de la provincia y del país». 

Consciente de que se encontraba en el Cámara Económica manifestó que han sido constantes las políticas de apoyo a la industria y el comercio, para su impulso y sostenimiento, tanto del gobierno nacional como provincial y que: «el gremio de la construcción es un movilizador de la economía» y remarcó el «fuerte impulso de industrialización del interior de la provincia de Buenos Aires».

En cuanto al a elección sostuvo que hay que estar alerta a: «Los candidatos que quieren sembrar miedo diciendo que la inflación te va a licuar el salario, con la inseguridad» remarcando que los integrante del Frente para la Victoria «siempre buscan políticas en el mismo sentido, el de la integración».

El gobernador dejó su apoyo a la candidatura de Juan Ustarroz quién inició el encuentro recordando a Néstor Kirchner, sus valores, su tarea y remarcó la polémica por el «cuadro bajado el día anterior».

De esta manera el Frente para la Victoria da un marco importante al cierre de campaña que se viene realizando en éstas horas antes de la veda que regirá con miras a las elecciones del próximo domingo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia