PAMI Mercedes entregó subsidios y festejó con jubilados y abuelos

pami.fiesta.1JPG

Con un importante acto realizado en el ámbito del Circulo Italiano el PAMI de nuestra ciudad hizo entrega de dos subsidios a entidades de jubilados para que realicen diversas obras en las mejoras de sus espacios de reunión. En encuentro contó con la presencia de Juan Ustarroz, Matías Dematei, show en vivo y más de 200 jubilados locales.

La reunión permitió  que Rosa, muy emocionada, de el Centro “21 de septiembre” recibiera un subsidio de 20.000 pesos y también Ponce y Gigliote la misma cifra para el Centro de Jubilados que representan. El subsidio fue entregado por el jefe local del PAMI, Matías Dematei.

Ustarroz, al hablar, mencionó: “es muy importante encontrarnos, reunirnos y compartir un momento con la gente que forjó ésta ciudad, como se debe hacer, a través del esfuerzo, del trabajo, de la honestidad. Para nosotros que vemos en ustedes a nuestros abuelos, a personas que están en una edad de la vida donde casi todo es amor, casi todo es ternura y fomentar más centros de jubilados significa contar con más lugares de encuentro, de amistad y unión y esto le hace muy bien no solamente a ustedes que pueden compartir y salir al encuentro, de amigos y amigas, sino también nos  hace bien a nosotros, a los que venimos atrás y vemos que la gente que trabajó toda la vida se une, se organiza y hace cosas (…) todos los que están acá pueden si quieren ir a votar, lo que les guste y no por eso vamos a dejar de encontrarnos, esto es la democracia, lo importante, por eso lo que digan pasa. Ustedes lo saben mejor que nosotros. Con agravios no se construye nada. Esto no se hizo por elecciones. Se hace por el amor y la fuerza que tienen. Los centros de jubilados se inauguran para que así sea. Que el esfuerzo de los mayores, de toda la vida, sea reflejado en la sociedad. Tenemos un solo objetivo, que ese lugar sea un espacio hermoso para ustedes, para los que vendrán, para construir una historia colectiva, común entre todos”

Po su parte, Damatei manifestó: “simplemente quiero decirles gracias. Estoy muy contento trabajar todos los días con ustedes. Es un orgullo y quisiera los días tengan más horas porque cada día me brindan experiencias maravillosas. Queremos siempre compartir estas actividades que nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, para mejor salud, para estar juntos, como los viajes, las reuniones en los Centros. Estamos disponibles para ustedes y lo saben. Muchas gracias por estar presentes”.

pami.fiesta.2

Luego del acto central, los jubilados y abuelos vivieron el show en vivo de la artista local Fernanda Ottolini que durante casi dos horas los hizo bailar y participar en el salón completo del Círculo Italiano donde además contaron con una cazuela caliente, tortas, gaseosas y confituras en una jornada que durante la tarde del jueves los hizo vivir juntos un momento de encuentro.

pami.fiesta.3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia