Selva: “Lo del cuadro de Néstor es una opereta mediática berreta de La Cámpora en Mercedes”

cuadro1 cuadro2

El intendente de Mercedes se manifestó tras los cuestionamientos por un cuadro del ex presidente Néstor Kirchner que desapareció de una conferencia de prensa en el centro de esa ciudad. “Alguien se llevó el cuadro. Es una operación como otras que se dieron en los últimos tiempos”, agregó Selva.

En declaraciones radiales, Carlos Selva explicó: “Al salón entró mucha gente que no tiene nada que ver con la organización de la conferencia de prensa y lo peor de todo es que el cuadro desapareció. Aún no lo pudimos encontrar, alguien se lo llevó”.

El jefe comunal, además, dejó en claro que Massa visitó el salón principal de la agrupación que lleva como nombre Néstor Kirchner, pero “no estaba en el lugar cuando se organizó la conferencia”.

“En este salón tenemos una foto gigante de Néstor y a su lado está la de Eva Perón. Todo saben que es una opereta mediática de La Cámpora en Mercedes, como otras que se dieron en los últimos tiempos. Esto muestra la desesperación del oficialismo y la parcialidad de medios paraoficiales como CN23”, explicó Selva.

Fuente: Prensa Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia