Marcelo Gorosito nuevo Director de la Unidad Nº5 de Mercedes

unidad5nuevodirector-2013-II

El viernes a las 18 horas, en las instalaciones del Casino de Oficiales, se realizó la ceremonia de cambios del Director de la Unidad 5.

El Director saliente, Inspector Mayor Melitón Ginés, dejo su cargo en manos del Prefecto Mayor (E.G.) Marcelo Gorosito . El Jefe del Complejo Penitenciario Norte Inspector Mayor Claudio Cardo lo puso en funciones, dirigiendo palabras de agradecimiento y de bienvenida respectivamente, a cada funcionario.

unidad5nuevodirector-2013

A continuación se hizo entrega del Banderín recordatorio de la Unidad a Ginés, quien ha realizado la mayor parte de su carrera en ésta dependencia, siendo su director desde el año 2011. Con un sentido aplauso y emotivos saludos, el personal de la unidad, lo despidió.

Por otra parte Marcelo Gorosito, es oriundo de la ciudad de Olavarría, viene de su ultimo destino como Director también de la Unidad 19 de Saavedra, habiendo tenido una amplia trayectoria por diversas Unidades, y en la Dirección de Administración de la Jefatura del Servicio, su familia vendrá a vivir a la ciudad una vez que culmine el ciclo escolar de sus hijos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia