Etapa Inter Regional JUEGOS BA 2013

(Fuente: D.Deportes) En el marco de las actividades para esta semana en los Juegos BA 2013, este lunes 11 de noviembre en la ciudad de Exaltación de la Cruz se llevará a cabo las competencia de Natación en todas las modalidades y categorías tanto para mujeres como para varones, los 18 nadadores pertenecen a la escuela «Neptuno» del Club Mercedes.

Jueves 14 de noviembre en Mercedes se disputarán las competencias de Atletismo Especial en las modalidades Intelectual, auditivos y visuales en las diferentes categorías de femenino y masculino, ésta competencia que debió participar nuestra delegación el día 7 de noviembre en Marcos Paz fué suspendida por lluvia, y pasada para el viernes 15, lamenteblemente los atletas  mercedinos no podrán ser parte, ya que por problemas de autorizaciones varias, que demanda el ministerio de educación de la provincia, los alumnos no pueden salir de la ciudad sin ellas, optando por no participar al no poder cumplir en tiempo y forma, a raíz de este inconveniente, desde la Dirección de Deportes de Mercedes y con la aprobación del intendente, se tomo la decisión de hacer dicho Inter regional con otras ciudades como San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Suipacha y, alguna otra ciudad que se sume a último momento, en las instalaciones del  Polideportivo a Cielo Abierto en el Ex Instituto Martín Rodríguez a partir de las 9,30 hs.

En Atletismo Convencional que tendría que realizarse el 13 de noviembre pasó para el día miércoles 20 en la localidad de Gral. Rodríguez enla categoría Menores en todas las modalidades de campo y velocidad, mas las postas de las categorías Cadetes y Juveniles de ambos sexos.

La única disciplina que no a sufrido ninguna modificación en el calendario a sido la de Atletismo Especial en la modalidad Pc y Motores en todas sus categorías y que se desarrollarán el martes 19 de Noviembre en Gral. Rodríguez, en la cual, por ahora, los problemas de autorización estarían llegando los colegios sin dificultad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia