Juventud se llevó la primera final ante Club Mercedes

juventudsuipacha
Foto: José Buscarán – Facebook Oficial Juventud de Suipacha – Archivo

El torneo local tiene ya el ganador de la primera final que se disputó en el estadio de la vecina ciudad de Suipacha donde oficia de anfitrión el equipo de «Juventud». La disputa generó gran expectativa y principalmente para los suipachenses que vivieron cada acontecimiento de uno de sus dos equipos en la Liga con alegría y tensión.

Juventud terminó arriba en un 2 a 1 contra Club Mercedes de nuestra ciudad que abrió el marcador a los pies de Malano antes del fin de los primeros 45 minutos, pero, los locales terminaron arriba 2 a 1 cerrando a favor el primer encuentro de la final del torneo de la Liga Mercedina de Fútbol. Para los locales en ambas oportunidades anotó Vicente Scarlassa.

Juventud perdió al «Mago» Mauro Correa convirtiéndose en una baja importante para el partido de cierre dado que se fue expulsado.

De esta manera los dirigidos por Cacho Mangone dejaron el sueño abierto con una victoria por la mínima diferencia, pero, victoria al fin que como reflejaron los medios de la vecina ciudad llenó de alegría a los suipachenses.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia