Continúa el juicio por la muerte de Jony Villalba

jonathanvillalba

Éste martes dio inicio el juicio por el asesinato de Jonathan Villalba  ocurrido el 22 de septiembre de 2010. Sobre el caso hubo en el pasado numerosos reclamos de justicia, movilizaciones y acciones por medio de la prensa por parte de la familia, amigos y vecinos preocupados.

El juicio comenzó en el Tribunal Oral en los Criminal Nº2 a cargo de los doctores Fernando Bustos Berrondo, Graciela Larroque y Tomás Barski.

La fiscalía está a cargo de la abogada María Inés Carles y cuenta la familia con la representación legal Franco Rosello plantearon que en la madrugada del 22 de septiembre el imputado junto a dos menores agredieron a la víctima hasta producirle la muerte.

Recordaron que Villalba falleció horas más tardes a pesar de los intentos por salvarle la vida que llevaron a cabo desde el hospital local.

El defensor del acusado, Carlos Risuleo, afirmó que intentará probar que su defendido no fue el autor buscando la absolución.

Durante la primera jornada pasaron 16 testigos. Médicos, policías, ciudadanos, entre los más convocados.

Entre lo distintivo es que habrá una cantidad de testigos con lo que se denomina identidad reservada.

La defensa de Ventosa, acusado, buscará mostrar que los golpes propinados no fueron los causantes de la muerte del joven mercedino.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia