Agasajo a los militantes del Frente Renovador

FrenteRenovador-AgasajoI

(FR) Frente Renovador Mercedes este sábado al mediodía conmemoró el Día del Militante y además celebró el triunfo electoral del pasado 27 con un multitudinario almuerzo en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio.

FrenteRenovador-AgasajoII

Los dirigentes y militantes colmaron este sábado al mediodía el predio del Sindicato de Empleados de Comercio para hacer algo que empezaron a buscar dese hace 4 meses: festejar el triunfo de las elecciones generales que tuvo a Ricardo Bozzini como cabeza de lista y a Carlos Selva como gran conductor.

El evento contó con la participación de cerca de 500 personas, todos ellos militantes de al agrupación 17 de octubre y de Unidad y Lealtad como así también personas que trabajaron en el último proceso electoral. Fue allí donde los concejales electos, los que están en funciones y funcionarios del actual gobierno municipal oficiaron de mozos para agasajar a la militancia que acompañó en estos meses de elecciones.

Hubo asado, música y también celebración para todos. También hubo un momento para la reflexión y para que los concejales electos se dirigieran a los presentes para agradecer el trabajo de la militancia. Juan Carlos Benítez destacó de sobremanera la labor realizada desde el área de Desarrollo Social y consideró que fue clave para dar vuelta la contienda en los barrios.

El anfitrión Carlos Pallero se dirigió a los visitantes de su predio agradeciendo el apoyo dado pero además invitando a duplicar los esfuerzos para lo que se viene: la elección en el Partido Justicialista.

El que tomó el micrófono en última instancia fue el intendente Carlos Selva, quien agradeció el trabajo realizado para concretar esta excelente elección y además para llevar adelante este festejo. El líder del PJ local también hizo referencia a la elección partidaria que se viene el 15 de diciembre. “Sergio Massa dejó en claro que no se va a dejar desviar del camino por esta elección partidaria porque él tiene una misión más amplia. Pero también nos dejó en claro que quienes somos referentes justicialistas debemos jugar para mantener nuestro liderazgo en el PJ y eso hacemos los intendentes que formamos parte del Frente Renovador. Hoy nuestra lista integra a referentes históricos del partido, al movimiento obrero a la juventud y a muchas organizaciones que son parte del mundo peronista y por eso estamos orgullosos”, dijo Selva.

Ya sobre el final el intendente les pidió un nuevo esfuerzo a los militantes para poder concretar una nueva victoria este 15 de diciembre.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia