Selva en San Andrés de Giles por las rutas provinciales

selvaengiles2

Tal como mencionábamos el lunes el intendente Carlos Selva fue parte de un encuentro junto al intendente Luís Ghione y representantes de la Unión de Usuarios Viales. El tema central fue el deficitario estado de la Ruta Provincial Nº41. 

Se concretó el encuentro en el auditorio que la vecina municipalidad posee. Estuvieron concejales de San Andrés de Giles, de San Antonio de Areco, de Mercedes y hasta de la localidad de Guaminì. Desde Mercedes estuvo el presidente del bloque de concejales oficialista: Carlos Milhomme y Carlos Mosso, miembro de la Unión de Usuarios Viales.

Uno de los que tomó la palabra y se refirió al trabajo realizado y por realizar por la Legislatura fue el diputado Jorge Solmi, quien encabezó la lucha por la mejora de la Ruta 8. Por su parte el diputado Ricardo Vago sostuvo que el gobierno provincial había subejecutado el presupuesto de infraestructura vial en un 50 por ciento, lo que sorprendió a los presentes.

La charla con los usuarios y referentes de las ciudades linderas a la Ruta 41 se desarrolló en un clima de cordialidad y sobre el final se firmó un documento en conjunto para establecer acciones a emprender a futuro para mejorar la calidad de la ruta en cuestión. Además se armó una mesa de trabajo con referentes de varios distritos que tiene a Ghione y a Selva a la cabeza.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia