Mercedinos en torneo regional de Atletismo en Gral Rivas

Atletismo-Rivas

 

Este sábado se llevo a cabo en el vecino pueblo de Gral. Rivas el clásico torneo de atletismo regional organizado por el CEF N° 30 de Suipacha. Con la presencia de más de 150 atletas de las ciudades de Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha , Gral. Rivas y Mercedes le dieron vida a este pintoresco torneo que utiliza las calles del pueblo y la plaza principal para que los niños y jóvenes participen del evento. Bajo la organización del Cef 30 el profesor Juan Cremisati agradeció a las distintas ciudades participantes y dio inicio a las pruebas de velocidad y lanzamiento de Disco, a lo largo de la jornada reservada para niños y niñas clases 2005 hasta los menores clases 96 se realizaron pruebas de lanzamiento de bala, jabalina, pelota de softbol, salto en largo, salto en alto.

Sobre la media tarde y cuando el sol comenzaba a caer la entrega de premios cerro este pintoresco torneo quedando el compromiso para el próximo año en realizar una nueva edición.

Los atletas Mercedinos fueron acompañados por los Prof. Juan Ignacio y Julio Campora, en las categorías mini e infantiles pertenecen a la escuelita municipal de atletismo y en cadetes y menores al CEF 40 de nuestra ciudad y obtuvieron los siguientes resultados: 3 ero en 50 mts mini Botta, Nicolas, 1era en lanz. Bala cadetes Ayelen Bingongiari, 3era Roció Álvarez, 1era en Lanz. de Jabalina Cadetes Romina Russi, 3ero en Lanz. de Jabalina Cadetes . Tobías Dileo, 3ero en Salto en Largo Cadetes Federico , Lizárraga, la delegación Mercedina trabajara durante la semana ya que los días 30 de noviembre y 1 ero de Diciembre participara del encuentro Argentino de Atletismo de las categorías cadetes y menores en el Cenard.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia