Interna Justicialista: López Baggio y Selva en la recta final

juanpanlolopez-carlosselva

Se vienen las internas del partido justicialista en nuestra ciudad y la provincia. Los candidatos ya entran en la recta final jugando, como se dice, las fichas a contra reloj.  En nuestra ciudad se enfrentarán el intendente Carlos Selva y el máximo referente de Casa Joven e integrante del Frente Mercedino, Juan Pablo López Baggio. 

En estos momentos las militancias están trabajando los padrones de afiliados, aunque, se debe efectuar una depuración, al menos para hacer campaña y el necesario punteo, ya que hay dentro del mismo personas que no están con vida como otras que fueron afiliadas y por alguna razón no figuran.

Los afiliados podrán sufragar de 08.00hs a 18.00hs en el Colegio Nacional.

Desde el Frente Renovador, Carlos Selva, buscará continuar siendo el conductor del partido justicialista que lo tiene como máximo referente desde el 2004, un año después de haber asumido el primer mandato.

Por su parte, Juan Pablo López Baggio, concejal del Frente Mercedino, será el referente de dicha fuerza que buscará conducir y llevará en su boleta a Fernando Espinosa arriba.

Carlos Selva es secundado por Carlos Palleros, del sindicato de Empleados de Comercio mientras que Pablo López Baggio es acompañado por Rodolfo Príncipi, Director del Hospital.

Las urnas dirán, en definitiva, quién se queda con la conducción del Partido Justicialista, la estructura política más amplia y aceitada del país.

Serán, las internas, el próximo domingo 15 y en Mercedes el padrón incluye cerca de 5.000 afiliados.

Foto: Juan Pablo López Baggio en las redes sociales mostró la boleta que los identificará.

boletabaggio

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia