Importante encuentro por las rutas en Mercedes

comisionvecinos

El  próximo 16 de diciembre volverá Mercedes a ser escenario de un importante encuentro regional por la realización de obras e infraestructura, así como el respeto de los derechos de los usuarios, vinculados a las rutas provinciales y nacionales. Se trata de un encuentro de la “Unión de Usuarios Viales” con representantes de todas las ciudades que tienen vinculación con la Ruta Provincial 41 que va desde Castelli a Baradero e involucra a nuestra comunidad.

Desde Mercedes el representante de la UUV, Carlos Mosso, manifestó su invitación y deseo de que los mercedinos sean parte del plenario de debate. A su vez dio a conocer la nota que se le remitió a intendentes, concejales y legisladores para que sean parte.

Se debatirán temas presupuestarios, de obras, de protección de la vida del hombre y de estrategias para el 2014 así como el análisis del que pasó que tuvo movilizaciones y reuniones varias en espacios nacionales y provinciales de gestión.

La invitación que enviaron desde la Unión de Usuarios Viales es la siguiente:

Como Ud. sabe somos un grupo de actores sociales que tiene como único objetivo luchar por las mejoras estructurales que las rutas del país y en particular de la región necesitan para poder algún día dejar de ver escurrirse la vida en accidentes evitables.

Es de su conocimiento que millones corren riesgo cotidianamente mientras que cientos dejan su vida o la ven modificada para siempre en nuestras rutas.

La Ruta Provincial 41 será el motivo del encuentro, para reflexionar y evaluar medidas concretas a llevar a cabo, colectivamente, por representantes de todo el corredor que va desde Baradero a Castelli y que también atraviesa su comunidad.

 Será el próximo 16 de noviembre, EN LA CAMARA ECONOMICA DE MERCEDES, UBICADA EN CALLES 20 Y 21, SEGUNDO PISO A LAS 19 HS.

La adjuntamos a continuación una nota base, la primera circular, que ha sigo girada a los INTENDENTES, PRESIDENTES DE LOS HCD, EXTENSIVOS A CONSEJALES, DIP. PROV. Y NACIONALES, invitándolos, que entendemos servirá para graficar un poco más la cuestión.

Cuento con su colaboración, para hacer circular esta invitación a sus medios colegas, radiales, escritos y televisivos.

Desde ya muchas gracias y deseando contar con su participación que es fundamental para dar a conocer a la comunidad las acciones desplegadas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia