Presentaron «Gambeta Cero» con gran marco de público

DSCN6385

Durante la noche de éste sábado se llevó a cabo la presentación de la reciente producción literaria, periodística y ensayística «Gambeta cero». Un producto cien por ciento mercedino capitaneado por Editorial Chelén Libros y la laboriosa voluntad de Andrés Monferrand que convocó a mercedinos y personalidades foráneas para crear un producto único.

La publicación reúne historias locales, anécdotas, crónicas periodísticas, reconocimientos a grandes valores de nuestra ciudad  y  momentos únicos vinculados por un eje conductor: el fútbol. Son varios los nombres, desde el famoso actor Viggo Mortensen a Hernán Casciari y muchos periodistas y vecinos de Mercedes que es injusto no nombrarlos, pero, son todos talentos que tienen una historia deportiva que narrar y permiten crear y un libro único.

En Confitería «Del Progreso» se reunieron varios de los autores que narraron algún acontecimiento vinculado a la publicación contando con un gran marco de público que los acompañó, adquirió un ejemplar y disfrutó de una velada cultural y mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia