Carlos Selva ganó la interna del PJ y seguirá al frente del peronismo local

Interna PJ 2013 - Votación Colegio Nacional

Carlos Selva se quedó con las elecciones internas del Partido Justicialista que se desarrollaron en nuestra ciudad y toda la provincia durante la tarde calurosa de éste domingo. En Mercedes había 5404 habilitados. En algún momento llegó a ser un padrón de casi 11 mil. Votó casi el 22% del padrón.

Desde las 08.00am y hasta las 18.00hs los mercedinos afiliados al Partido Peronista pudieron elegir autoridades. Lo hicieron en el Colegio Nacional que tuvo 20 mesas habilitadas utilizando aulas de los dos patios del tradicional establecimiento.

El calor, que fue un factor importante, acompañó la votación donde fueron 1174 mercedinos a votar. Dicho número de sufragantes significa casi el 22% del total del padrón habilitado lo que, en sí, una cifra bastante menor a la que se esperaba.

PJ-Resultado-2013-Interna

Carlos Selva logró del total de votos 690 mientras que Juan Pablo López logró 484votos.

De ésta manera la conducción seguirá en manos de Carlos Selva acompañado por Carlos Palleros. El Frente Mercedino por medio de Juan Pablo López  quedó con la minoría así que de ésta forma tendrán cargos dentro de la conducción partidaria a nivel local.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia