Selva en graduación primera promoción UBA Mercedes

egresdosubamercedes

El acto se llevó a cabo en el ámbito del Centro Universitario Regional donde se concretó la graduación de la primera cohorte de la carrera de Martillero y Corredor Publico Rural

Esta carrera se inicio en el año 2011, mediante el convenio firmado entre la Facultad de Agronomía y la Municipalidad de Mercedes.

La carrera se inició en el año 2011. Del encuentro fueron parte el Intendente Municipal Carlos Selva, el Coordinador de la Carrera Ing. Agr. Oscar Santanatoglia, la Secretaria Académica de la Facultad de Agronomía Ing. Agr Marcela Gally, el Coordinador de Centros Regionales del CBC Sr. Oscar Eguizábal, la Coordinadora Académica local Sabrina Jalley y la Coordinadora Municipal Miriam Fiori.

egresdosubamercedes2

Todas las autoridades hicieron uso de la palabra, y en el final el Jefe Comunal destaco que “uno de los objetivos de Gobierno, era poder concretar el Centro Universitario Regional, y la posibilidad de tener carreras completas en la ciudad. Poco a poco todo se va cumpliendo, y los jovenes de la ciudad van teniendo esta oportunidad. Mi familia, los mas cercanos y quienes me conocen, saben muy bien la alegría de este dia, poder ver Profesionales que egresan desde aquí.”

Los verdaderos protagonistas de los festejos y las fotos fueron Mauro Palleros (Mejor Promedio) Maximiliano Rembert Guinot, Adalberto Sergio Duran, Eduardo Arturo Zanardi, Leonardo Fagundez, Verónica Falabella, Stella Farias, Yesica Flores, Liliana Gavazzo, Walter Gentile, Karina Ibáñez,  Paola Lapolla, Eduardo Loza Montaña y Marcelo Zarate, los 14 estudiantes que culminaron con la carrera.

En el final, fueron agasajados con un lunch que se compartió con las autoridades y familiares que acompañaron en el encuentro.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia