25 mil pesos a la Comisión de Ciclismo pensando en la Doble Bragado 2014

subsidio-municipio-ciclismo

La Comisión Nacional de Ciclismo recibió un importante subsidio a manos de la Municipalidad de Mercedes con el objetivo de poder trabajar con tranquilidad en torno a la próxima «Doble Bragado» que como es habitual tiene nuestra ciudad dentro de su escenario de competencia. Se trata de 25.000 pesos.

El aporte se realizó por medio de la Dirección de Deportes con la presencia del Coordinador del área, Ricargo Palacios y el Director, Julio Cámpora junto al intendente Carlos Selva.

“A todos los mercedinos nos llena de orgullo el desempeño del equipo de ciclismo de Mercedes en la  Doble Bragado y en las distintas competencias ne las que participan. Ello es un esfuerzo de la comisión municipal de ciclismo. Podemos decir que es una meta cumplida que pretende seguir creciendo año a año. Queremos volver a acompañar el esfuerzo del ciclismo entregando un subsidio de 25 mil pesos para acompañar el trabajo de la comisión y de la Dirección de Deportes”, sostuvo el intendente.

El cheque lo recibieron miembros de la Comisión a nombre de «Coco» Arigoni, presidente de la entidad ciclística.

La Doble Bragado 2014 se lanzará desde Capital Federal el 1 de febrero  y el domingo 2 partirán hacia Mercedes luego de la largada en Caseros , pasando por San Andrés de Giles, el Lunes 3 pasado el mediodía  partirán frente al palacio municipal hacia Suipacha y llegando a Chivilcoy. Este año el regreso desde Bragado el domingo 9 no será como todos los años que pasan por nuestra ciudad sino que se trasladaran todos los corredores en vehículos hasta Luján y desde allí se largara la competencia hasta llegar a Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia