Selva en la mesa nacional massista con Lavagna y Reutemann

selvamesanacionalmassa

El intendente Carlos Selva formó parte este sábado de una mesa de trabajo de alcance nacional liderada por el diputado nacional y gran referente del Frente Renovador Sergio Massa.

Desde la mañana de este sábado se concretó una mesa de trabajo de alcance nacional en la localidad de Tigre que tuvo como máximo referente a Massa, quien estuvo acompañado del ex ministro Roberto Lavagna y el actual senador Carlos Reuteman, entre otros. Fue un encuentro reservado para importantes dirigentes que trabajan en el armado nacional del Frente Renovador y allí estuvo el intendente de Mercedes Carlos Selva.

En el marco de la reunión de trabajo que se realizó en Tigre para la presentación de la Mesa Nacional del Frente Renovador donde se establecieron los principales puntos de la Agenda de Trabajo 2014, el diputado nacional sostuvo: “Inflación, inseguridad, educación, servicios públicos y presión tributaria, esos son nuestros ejes de trabajo nacional”.

El líder del Frente Renovador se refirió al encuentro celebrado entre referentes del espacio político pertenecientes a distintas provincias del país: «Tenemos los brazos abiertos para todos los que quieran trabajar en esta agenda de trabajo. La agenda del 2014 implica pluralismo para resolver los problemas».

En este sentido, Massa agregó: «El camino para la construcción alternativa es el pluralismo sobre la base de la unidad en la diversidad. Mientras algunos se juntan a repartirse cargos, nosotros nos juntamos a repartirnos tareas para la agenda del 2014: inflación, inseguridad, educación, servicios públicos y presión tributaria, esos son nuestros ejes de trabajo nacional”.

Acompañaron a Massa en la reunión de trabajo el senador Carlos Reutemann y  el ex ministro de economía Roberto Lavagna.

“Los 10 principales ejes de la agenda de trabajo del Frente Renovador para 2014 serán: la construcción de un mensaje de respeto a la pluralidad y unidad de los argentinos; la defensa de salarios y jubilados contra al inflación; la inversión como motor de la solución a esta inflación; la consolidación de una matriz y política energética de largo plazo; la independencia del poder judicial mediante el fortalecimiento de las instituciones; la educación; propuestas de lucha contra el narcotráfico; fomentar el diálogo a partir del Consejo Económico Social; el desarrollo de un programa de disminución de presión impositiva con énfasis en economías regionales”, sostuvo el intendente Selva luego de la reunión.

Formaron parte del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá, Héctor Daer, Adrián Pérez y Graciela Camaño, los intendentes José Eseverri (Olavarría), Joaquín de la Torre (San Miguel), Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Mario Meoni (Junín). El jefe comunal de la capital catamarqueña, Raúl Jalil , los economistas Miguel Peirano, Martín Redrado, Ricardo Delgado y José Ignacio De Mendiguren, el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, el ex gobernador de Chubut Mario Das Neves,  Alberto Fernández, Juan Carlos Murúa, Carlos Acuña, Juan José Álvarez, Cacho Álvarez, Juan Amondarain, Daniel Arroyo, Ismael Bordegaray, Héctor Ruiz Chabay, Diego González, José Luis Martiarena, Cachi Martínez, José Orellana, Raúl Pérez, Juan Carlos Romero, Rubén Sciuto, Alejandro Snopek, Armando Traferri, Gerónimo Vargas Aignasse, entre otros.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia