Juventud de Suipacha nuevamente campeón

juventudsuipacha

La ciudad de Suipacha vivió con gran alegría que uno de sus equipos lograra un nuevo título. En esta ocasión se quedó con el «Tres Ligas» en una final contra San Patricio de San Antonio de Areco.

Los suipachenses cierran el 2013 de una manera soñada, el año de su mayor desempeño histórico dado que lograron hace unos meses la consagración al quedarse con el título de campeón de la Liga Mercedina de Fútbol cuando vencieron a Club Mercedes. En esta ocasión disputaron el Tres Ligas y se llevaron una nueva alegría.

El gol de la victoria lo hizo Lucas Pérez Zunino. El partido se disputó en el estadio de la Liga Mercedina. Los suipachenses fueron dirigidos por Rubén Magnone.

Los jóvenes festejaban su merecido título y desde Suipacha todo es alegría.

En su Facebook oficial los suipachenses no dejaban de tener palabras de satisfacción, como las siguientes: «Dale Campeón!!!Dale Campeón!!!Que hermoso Año inolvidable para los que venimos siguiéndote desde hace Muchos años!!!
Muchísimas Gracias a todos los Jugadores que cada día demuestran que sienten la camiseta y llevan estos colores Hasta La Muerte!!
A todos los Hinchas gracias por el apoyo incondicional que siempre estuvieron en ahí firmes con lluvia,calor y lo que sea que dejaron todo x seguirlo!! Muchísimas Gracias!!!Estos son los primeros pasos de un Gigante!!!
Vamos Juventud!!En el 2014 Vamos por el Bicampeonato!!!y Por todo!!!!
Gracias Jugadores por llevar al Lechero en lo mas Alto
Para cerrar estoy muy contento xq en este 2013 pudimos crear el diarito EL LECHERITO que fue una novedad y los Primeros!!!Y que de apoco se va Formando la Murga que tanto queremos!!!
Muchisimas Gracias a todos y todas las Personas q transpiran Tricolor q dejan todo por este amor!!
Te amo Mi querido Juventud!!!21 Años Haciendo Historia!!!»

Las palabras de la administración del sitio en la red social son más que elocuentes para mostrar cómo cierran un año fructífero en términos de éxitos deportivos, publicaciones y la futura murga del club.

Formaciones

Juventud de Suipacha: Pablo Fontana, Martín Carretto, Sebastián Parodi, Fermín Salaverri, Matías Sánchez, Juan Calvo, Mauro Correa, Matías Correa, Luis Lawler, Juan Messia y Vicente Scarlassa.  

San Patricio de San Antonio de Areco: Damián Marquio, Sergio Núñez, Alvaro Gómez, César Núñez, Diego Vacarini, Santiago Pasaglia, Rodrigo Gómez, Federico Menconi, Diego Poller, Federico Vacarini y Pedro Cairo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia