Movido año nuevo para el Hospital

HospitalDubarry-Mercedes

Éste fin de 2013 e inició del 2014 resultó bastante movido para el Hospital Blas L. Dubarry que debió realizar una importante cantidad de salidas durante la tarde noche del martes y las primeras horas del miércoles ya del nuevo año. Accidentes, golpeados, descompensados y quemados. 

Si bien las atenciones por pirotecnia fueron menores, se repitió una realidad que se vivió en navidad, pero, en mayores proporciones generando una gran cantidad de salidas y atenciones por parte del personal de guardia del nosocomio local en términos de accidente de tránsito.

Accidentes

Durante las últimas horas del 2013 y primeras del 2014 las salidas por accidentes de tránsito fueron muchas. No lograron tener un minuto de tranquilidad ya que hubo muchas y seguidas necesidades de salir a auxiliar a los mercedinos. Ejemplos fueron los de 17 y 38, 20 y 47, así como también en avenida 2 y ruta 5.

Golpeados

Hubo al menos dos salidas en lo que se denomina «persona golpeada». En estos casos se realizan las atenciones médicas y el traslado. La presunción es que podría tratarse del resultado de alguna pelea que no es registrada como tal, pero, que existió y de ahí los golpes que presenta el sujeto.

Quemados

Hubo algunos quemados, más que en navidad que fueron tres,  sin embargo, todos de leve gravedad con lo cual se les realizaron las atenciones pertinentes y pudieron muy rápidamente ser dados de alta.

Descompensados

También debieron salir en varias ocasiones para asistir a desmayados en la vía pública o descompensados por las jornadas de alto calor y la alimentación que en estas fiestas se torna complicada de asimilar. Incluso debieron salir a la zona rural.

Nacimiento

No hubo, a las 18.30hs del miércoles 1 de enero de 2014, momento en que cerrábamos esta nota, nacimiento alguno en el hospital local, aunque, si estaban alertas porque había una mercedina con preparativos de parto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia