José Venegas a cargo de la UOM: “Vamos a continuar lo que Julio Nuñez inició hace treinta y tantos años”

José Venegasm Secretario General UOM Mercedes
José Venegasm Secretario General UOM Mercedes

Tras la muerte de su referente durante las últimas décadas la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes presentó su nueva conformación gremial con la conducción de José Vanegas. Fernando, hijo de Julio Nuñez será adjunto. José Venegas Secretario General.

Desde una conferencia de prensa manifestaron su decisión de continuar trabajando en la unidad gremial. Hubo un sentido clima de recuerdo para Julio Nuñez.

uommercedes

Vanegas, entre otros conceptos, manifestó: “Ya empezó a hacerse aquello por lo que se luchó que es la unidad. Es lo que tiene que ser. Se tuvieron dificultades, pero salimos adelante. Estamos unidos para salir adelante. Las puertas están abiertas, queremos escuchar, que traigan problemas, soluciones, temas. Vamos a continuar lo que Julio Nuñez inició hace treinta y tantos años y vamos a seguir lo mejor posible. Solucionando todos los problemas que son cada vez menos. Ya casi temas difícil no quedan. Estamos unidos”.

[pullquote position=»right»]No fue difícil convencernos que debíamos continuar[/pullquote]

 

En relación a los vínculos con el nivel gremial nacional del sindicato manifestó: “ellos están al tanto de todo, fueron los primeros consultados. Lo hicimos incluso por medio del abogado. Nosotros tenemos que continuar hasta el 2016 con lo comenzado en el 2012. Luego veremos cuando llegue el momento qué hacemos. Mientras tanto continuamos con la misma comisión directiva por respeto a Julio y seguir adelante con la idea que él tenía que era la unidad de todos los compañeros y su defensa (…) hasta el día de hoy no lo podemos creer. Fue rápido y nos agarró desprevenidos. No fue difícil convencernos de que debíamos continuar. Estamos juntos y así seguiremos. Personalmente hace doce años que estoy en el gremio”.

La conducción gremial quedó de la siguiente manera:

Secretario General: José Venegas

Secretario Adjunto: Fernando Nuñez

Secretario de Organización: Alcides Fontana

Tesorero: Humberto Perdiguero

Protesorero: Felipe Martín

Secretario de actas y correspondencia: Rubén Minetto

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia