Continúan las obras en el cuartel de Bomberos

BomberosMercedes

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes continúan trabajando y efectuando obras en su Cuartel de calle 22 entre 15 y 17 con el objetivo de contar con mayor seguridad para sus integrantes y la ciudadanía. En ésta ocasión trabajan en torno a la ampliación del espacio con el que cuentan para su valiosa tarea cotidiana. 

CuartelBomberosMercedes

Actualmente los bomberos deben realizar tareas de mantenimiento y  limpieza de las autobombas con la obvia necesidad de que se mantengan en perfectas condiciones al aire libre y generalmente sobre calle 15 siendo ello un peligro para los miembros que realizan tal actividad y para la ciudadanía. Está claro que es de vital importancia las autobombas estén perfectas dado que de ellas dependen muchas de las cuestiones que realizan salvando vidas y bienes.

ObrasBomberosMercedes

Es por ello que desde la Comisión adquirieron hace unos años una casa vecina y estuvieron trabajando en modificarla hasta ahora que está casi lista. Ese espacio se convertirá en un lavadero interno con todas las condiciones y aspectos de seguridad y también un depósito dado que el Cuartel les está quedando chico para todo el instrumental y vehículos que poseen.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Continúan las obras en el cuartel de Bomberos

  1. Importantisima la tarea de los bomberos, pero creo que seria necesario que de acuerdo al crecimiento de la ciudad, y del alto porcentaje de accidentes en las rutas 41 y 5 ya deberia haber otro destacamento de apoyo por ejemlo vecino al destacamento de policia en ruta 41. Se evitaria las salidas desde el centro, que en algunos casos de accidentes es un tiempo importantisimo el que se pierde y en caso de accidentes es crucial.

Comentar noticia