Se abre la inscripción de artesanos y puestos a la 38º Fiesta Nacional del Durazno

fiestadelduraznomercedes

Éste año será la primera vez que durante la gestión Selva se realizará la Fiesta Nacional del Durazno fuera del tradicional diciembre quedando programada para el 7, 8 y 9 de febrero. Diversas cuestiones entorno al cambio de fecha generaron una nueva expectativa y adrenalina para la organización que esperan contar con un buen marco de público y para ellos se está planificando hacer una fuerte campaña publicitaria en la costa bonaerense la última semana de enero.

Desde la Municipalidad informaron, respecto a los artesanos que deseen participar, que:

Desde el jueves 16 de enero al jueves 23 del mismo mes , los artesanos y revendedores locales podrán anotarse en la Dirección de turismo, Av 29 esquina 26, de 9.00 a 12.30.

Se hace saber que el tramite será personal y sólo se ortogará 1 stand por artesano o revendedor y el canon por el espacio de 3×3 metros deberá ser abonado en el momento de registrarse.

Los artesanos de otras Localidades se podrán registrar a partir del viernes 24 de enero hasta el miércoles 5 de febrero, cumpliendo los mismos requisitos.

Los cupos son limitados.

Precios:

Artesanos: $ 300

Reventa de artesanías: $ 1200

Pasteles: $500 (Cupos Limitados)

Tortas: $500

Por otro lado, los interesados en participar en la elaboración de tortas fritas y empanadas deberán presentar un sobre cerrado con los datos personales con la oferta. Dicha presentación se podrá realizar desde hoy hasta el 28 de enero de 9 a 12.30.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Se abre la inscripción de artesanos y puestos a la 38º Fiesta Nacional del Durazno»

Comentar noticia