Dos accidentes de tránsito en Av. 47 se suman a los varios de cada día

Guardia-Hospital-Dubarry-Mercedes

Durante la mañana de éste viernes se produjeron dos accidentes que requirieron participación del hospital y las fuerzas de seguridad. Ambos sobre avenida 47. En las dos situaciones hubo heridos, pero, fuera de peligro.

La mañana obligó a una nueva y fuerte participación de los profesionales del Hospital Dubarry que debieron atender a los accidentados de la avenida 47 en dos ocasiones. Primero en 47 y 30 y luego uno importante en avenida 47 y 16 donde una camioneta y dos motos intervinieron. En éste último tuvo que dar apoyatura la ambulancia de una de las casas velatorias de la ciudad dado que hubo tres mercedinos golpeados.

Los accidentes de tránsito son una realidad constante y peligrosa para toda la ciudadanía. El pasado miércoles también se vivió uno muy fuerte en avenida 26 y 16 donde una moto colisionó contra un auto Ford conducido por una vecina que vivió la situación con gran nerviosismo. Los jóvenes en ésta ocasión volaron unos metros, pero, resultados con algunos raspones o golpes leves.

Días atrás el director del hospital local mencionaba que el crecimiento de accidentes de tránsito es enorme. Pasamos de 600 a 2000 anuales en los últimos años poniendo en constante estado de alerta al nosocomio local con múltiples salidas diarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Dos accidentes de tránsito en Av. 47 se suman a los varios de cada día»

  1. en el de la 47 y 16 la ambulancias de la cocheria llegó cuando ya habian trasladado a uno de los accidentados y ya entaban en la ambulancia del hospital los otros 2.
    creo q para informar a la sociedad primero se deben informar ustedes,
    tambien se ha dicho en el lugar del hecho q no participó ninguna camioneta, q fue un choque solo entre las 2 motos.

Comentar noticia