Hallan cuerpo de un hombre en campo de entrenamiento de bomberos

La situación dejó sorprendidos a quienes hallaron el cuerpo que presentaba fuertes rasgos de descomposición. Se especula podría ser una persona sobre la cual se desconocía su paradero desde hacía varios días. La situación indicaría se trata de un suicidio. Se encontró el cuerpo colgado de la torre del predio de la ex fundición donde funciona el campo de entrenamiento de los bomberos voluntarios de Mercedes. 

El caso del posible suicidio es una instancia compleja dado que lo hallaron en el campo de entrenamiento de los Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Estaba el cuerpo a casi 15 metros de altura y colgado de tal manera que el Sol, el agua y el viento le dieron durante todo el tiempo que estuvo en tal situación. No se sabe cuánto tiempo fue y se conoció  oficialmente que estaba desfigurado ante lo cual es importante la investigación que se está realizando desde el momento en que se encontró.

Según se sospecha se trataría de un joven que estaba desaparecido desde navidad y lo habrían reconocido por los bienes que tenía, vestimenta y teléfono móvil. El cuerpo mostraba un importante estado de descomposición que al momento de descolgarlo empezó a despedazarse y le salían gusanos, narraron fuentes extra oficialmente.

De esta manera la justicia empieza a construir la historia tras el hallazgo.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Hallan cuerpo de un hombre en campo de entrenamiento de bomberos»

  1. Que noticia triste y desagradable a la vez! que no se dan cuenta que detrás de esa persona hay una familia!!! hacia falta semejante descripción? si a mi me impacto que no soy familiar directo, no me quiero imaginar a lo que si son familiares directos.Realmente un insensible puede redactar una nota como esta!!!.

Comentar noticia