Municipio trabaja en nuevos carteles de acceso a la ciudad

Desde la Municipalidad de Mercedes se está trabajando desde hace algunos meses en nueva cartelería para el ingreso a la ciudad. Se trata de una serie de carteles que indican con mapas y referencias en el lugar en que el viajante se encuentra. A su vez, al que está saliendo, le deja un mensaje de agradecimiento por visitar la ciudad. 

El objetivo es volver a contar con indicadores claros en los principales accesos a la ciudad, como ser el de Ruta Nacional 5, el de Ruta Provincial 41, en Acceso San Martín, en los puentes de Gowland y Tomás Jofré, en el Parque Municipal Independencia, como primeros espacios para luego ir sumando más lugares de referencia social y turística.

Se está pensando en algunos carteles de servicios que acompañarán las mejoras de carteles e indicadores que se empezaron a implementar desde la Dirección de Turismo, como en el Parque Municipal.

A su vez se aprovecha para promocionar los futuros encuentros, como ser actualmente los carteles dirán: «Fiesta Nacional del Durazno, 7 , 8 y 9 de Febrero», para que luego digan Carnavales, Fiesta de la Torta Frita, Encuentro de Motos, etc.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia