Detienen ladrón de motos con un rodado en su poder

Las motos son uno de los objetivos más frecuentes de nuestra ciudad. Un alto número de ciclomotores son robados mensualmente y son uno de los elementos más defíciles de recuperar dado que rápidamente caen en desmantelamiento. En esta ocasión la policía logró detener a un ladrón. 

Una de las metodologías que tienen es la de robarlas, llevarlas a algún descampado y dejarlas tiradas. Luego, al otro día u horas después pasan a retirarla y desmantelarlas con lo cual se hará en el futuro irrecuperable.

La detención se llevó a cabo en calle 14 y 109, cuando Policías que recorrían la zona, observan que un joven llevaba de tiro una motocicleta 110, a la que le faltaban algunos plásticos; por eso este sujeto fue demorado pudiendo certificar que el mismo resultaba ser un menor, domiciliado a pocas cuadras de ese lugar. Al instante le fue solicitada a éste niño la documentación del rodado, la que, lógicamente, no tenia, por lo que los efectivos consultaron a su sistema informático sobre el estado de ése rodado, pudiendo certificar que el mismo registraba pedido de secuestro del año 2012, por lo que detuvieron a éste joven, trasladándolo a la Comisaria, donde quedó imputado por el delito de encubrimiento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia