Habrá manifestación en Mercedes contra el tarifazo del 57

flyer57aumento

Tras la reunión vivida el pasado miércoles en las instalaciones de Casa del Pueblo y la participación de mercedinos el encuentro de Luján se decidió efectuar una medida de protesta y visibilización del problema en Plaza San Martín el próximo miércoles en consonancia con lo que se realizará en la vecina ciudad de Luján donde marcharán desde la municipalidad a las oficinas de la empresa Atlántida en la Terminal.

La decisión fue tomada en la asamblea de vecinos. Es parte de las acciones que se realizan y realizarán con el objetivo de retrotraer el tarifazo del 66% llevado a cabo por la empresa en la cual el boleto de Mercedes a Once pasó de $25 a $42.50 y el de Mercedes a Luján de $7.50 a $12.50.

La reunión en Plaza San Martín de nuestra ciudad será el próximo miércoles 22 a las 19.00hs en modo de protesta contra la empresa por su servicio irregular, por el tarifazo del 66%, por mejoras en las prestaciones, por retrotraer el valor del boleto, por la defensa del usuario y el transporte público y por el cuidado del salario del trabajador.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia