Mercedina muere ahogada en una pileta

Un acontecimiento indeseado vivió una familia mercedina durante la semana que pasó cuando una mujer aparece muerta en su pileta. Tan sólo 30 años de edad tenía, según se supo de fuentes policiales intervinientes en el hecho.

Se trata de Ana María Romero, de 30 años de edad, quien fue encontrada sin vida, “flotando boca abajo” en la pequeña pileta de lona que se encuentra en el patio de su casa, ubicada en calle 55 entre 30 y 32.

Esto ocurrió el día miércoles pasado, en horas de la tarde, cuando la actual pareja de Romero, salió al patio luego de descansar de un agitado día de trabajo. Al momento este hombre pidió ayuda, acercándose una mujer que estaba ocasionalmente por el lugar, y lograron sacarla de ése lugar, tratando de revivirla, pero los esfuerzos fueron en vano.

Según comentó la fuente policial, Romero seria madre de un niño de 7 años, el que hoy día se encuentra al cuidado de su padre, y hacia aproximadamente 2 años que vivía junto a su actual pareja  esa vivienda. Por esto la Policía inició una investigación, dándole intervención a la Fiscalía en turno, y personal de Policía Científica. El cuerpo fue enviado al Hospital de General Rodríguez, donde el medico de Policía llevará a cabo la autopsia a los fines de poder determinar la causa de la muerte y todo otro dato que interese en la investigación

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia