Policía agredido en pleno radio céntrico

El hecho ocurrió durante la semana pasada en pleno radio céntrico. Se desconocen las causas, pero, dos jóvenes atacaron con fuerza a un hombre mayor que ellos que resultó ser policía. Fueron detenidos mientras se escondían en una confitería céntrica. Las cámaras de seguridad fueron claves. 

Todo ocurrió en la madrugada de varios días atrás cuando las cámaras de seguridad tomaron una feroz golpiza que estaba recibiendo un hombre en pleno centro (avenida 29 y calle 24); es por eso que dieron aviso a la Policía y al Hospital, desde donde enviaron al personal para tomar intervención.

Por un lado la ambulancia asistió al señor agredido, un hombre de 55 años que resulta ser Policía, llamado Calcagno, y por otro lado un patrullero comenzó con la búsqueda de quienes lo habían agredido, logrando detener en el interior del baño de una confitería céntrica, a Damian y Federico, tal como se llaman los involucrados en el asunto, quienes acompañados por un menor, habrían tenido participación directa en el hecho, quedando a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr Baraldo Victorica.

En tanto el policía sufrió lesiones de menor gravedad en su rostro, y hasta el momento no se supieron los pormenores de cómo ocurrieron los hechos y que motivó a que los jóvenes tengan ésa actitud para con el agredido

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Policía agredido en pleno radio céntrico»

  1. Mal aprendidos ,o mal enseñados por sus padres? antes eso no ocurria,un policia se respetaba ,y tambien respetaba. digo yo ¿no es mejor un chirlo dado a tiempo ? que estar pasando la verguenza de sacarlo de la comisaria por su mala acción.

  2. Si dirige al policía verdad !!!!
    Lo que usted dice es verdad pero los tiempos cambian y la policía también quien respeta a un policía si ni entre ellos se respetan , son coimeros mal aprendidos y sin vocación están solamente por el sueldo , primero que aprendan a respetar y en algunos casos a hablar y luego serán respetados , de todas formas no avalo lo que le paso al policía , pero la verdad dejan mucho que desear. .

Comentar noticia