Joven ingresó al Unzué y fue detenido

El acontecimiento se concretó hace una semana aproximadamente. Debió intervenir la policía local.El joven quedó a disposición de la justicia. No es la primera vez que desde el Unzué deben ponerse en estado de alerta por una situación inesperada. 

U joven menor de edad (16 años), miembro de una familia local, tuvo una actitud que fue sospechosa, cuando inexplicablemente ingresó por la parte trasera (calles 26 y 51) las instalaciones del Instituto Unzue, y comenzó a arrojarle piedras al empleado de la seguridad privada; fue así que se inició una persecución en el interior del predio, arrojando como resultado la detención del muchacho, quien fue trasladado ala Comisaria local, donde lo entregaron.

Afortunadamente los empleados de seguridad no sufrieron ningún tipo de lesión. Por otro lado se desconoce que motivó al joven a comportarse de esa forma.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Joven ingresó al Unzué y fue detenido»

  1. Hello my family mbemer! I wish to say that this post is incredible, fantastic written and come with approximately all vital infos. I would like to see extra posts like this . 880478

Comentar noticia