Roban y privan de la libertad a vecino de nuestra ciudad

Por Semanario Décadas //

El padre del actual Asesor Legal de la municipalidad fue abordado por delincuentes, que luego de pasearlo por la ciudad, lo llevan a su casa para alzarse con dinero y algunas pertenencias en una de las más indeseables situaciones que podemos vivir los ciudadanos que es ni más ni menos que quedar privados de la libertar a manos de delincuentes.

La pasada semana se produjo un hecho con modalidad reiterada en nuestra ciudad, un vecino que circulaba en su auto Mercedes Benz por la intersección de calla 24 y 1, fue abordado por dos sujetos de sexo masculino, y luego de recorrer las calles de nuestra comuna, levantan a otro sujeto y de allí conducen a Deluca a su vivienda para poder alzarse con diversos objetos de valor así como también el efectivo que poseía.

A Deluca lo maniataron y así lo abandonaron en su propio domicilio.

Luego cuando logra despojarse de dichas ataduras da aviso a la policía, quien actúa rápidamente y dan con el vehículo en la localidad de Los Cardales.

En su interior pudieron encontrar pertenencias de la víctima y constataron que abandonaron el automóvil por falta de combustible.

 

La investigación se encuentra a cargo de la UFI N°3 de nuestra ciudad a cargo del Dr. Pedro Illanes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia