Barrio Güemes solicita reductores de velocidad

Por Presidencia Barrio Güemes /

Esto es un llamado a la SOLIDARIDAD; y/o a nuestros funcionarios y/o en su defecto a nuestro Intendente Municipal para que tome debida nota de que esta Avenida es realmente tan transitada como PELIGROSA.

La Ley 24.449 decreto reglamentario 779/95 anexo “L” se refiere al SISTEMA DE SEÑALIZACION VIAL UNIFORME… por lo cual debemos entender que el ámbito de aplicación es en todo el territorio Nacional.

Desde la Sociedad de Fomento recibimos muchos reclamos y pedidos de nuestros vecinos para que se encuentre una solución a este PROBLEMA que hace mucho tiempo los aqueja; en tal sentido el día 15 de Julio ingresamos en el HCD un Expediente con el pedido de Reductores de Velocidad para dicha Avenida y la puesta en Marcha del Semáforo ubicado en la Avenida 40 esquina 39 (Expediente N° 218/13).

Luego de transcurridos varios meses de aquel pedido, intentamos saber que era de la estado de dicho Expediente y lamentablemente casi estamos en foja CERO; el HCD lo derivo al Ejecutivo para tratarlo; se derivo al área de Control Urbano para que se expida sobre el particular y lo derivo a Obras Publicas para que dictamine… En esa área no informaron el día 31-1 que hasta la fecha no hay novedades sobre el particular y que era casi imposible que prospere nuestro pedido y que a la brevedad sería enviado a su lugar de origen.

Los Vecinos queremos saber si se van a instalar los REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA AVENIDA 40 o como dicen los trascendidos “hay algún funcionario que no le gusta instalar reductores de velocidad”…. A ese Funcionario le queremos informar que en otras Ciudades vecinas están y en cantidades. Esperamos que comprendan la necesidad y obren en consecuencia.

Omar Mori

Presidente

Maria Luisa Flores

Sec. De Actas

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia