Llegó a su casa y encontró un joven durmiendo en su cama

Un acontecimiento más que curioso sucedió la semana pasada cuando una vecina de nuestra ciudad se encontró dentro de su vivienda un joven durmiendo sin que le falte un sólo objeto de su propiedad. La policía y la fiscalía de menores intervinieron. 

Un hecho de singulares características ocurrió días atrás. Todo inició cuando una vecina de calle 32 y 49, al llegar a su casa, se encontró con que la puerta principal estaba abierta y tenía rota la cerradura, y luego de haberla recorrido sigilosamente, se encontró con que una persona que estaba durmiendo en su propia cama; al instante la señora da aviso a la Policía, haciéndose presente en el lugar dos efectivos, los que procedieron a la detención de un joven menor de edad ya que sólo portaba 16 años.

El mismo fue llevado a la Comisaria y, desde aquí, dieron aviso a la Fiscalía de menores, desde donde ordenaron la entrega del joven a sus padres.

La propia dueña de la casa dijo que no faltaba ninguna pertenencia, por lo que, hasta el momento, no se sabe porque este joven hizo esto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia