Robo: Tras las vacaciones comercio aparece desvalijado

robosoana-1

Una de las peores imágenes vieron los encargados del comercio de venta de ropa de calle 22 casi esquina 25 cuando al abrir la puerta tras un periodo de vacaciones observaron que les habían vaciado el negocio casi en su totalidad dejando vidriera que quedó tal como estaba a modo de distracción.

El comercio de venta de ropa “Soana” de calle 22 entre 25 y 23, muy cerca de la calle 25, apareció durante la mañana de éste lunes con su interior desvalijado de todas las ropas que allí tenían para la venta. Tras un breve cierre por vacaciones la empleada llegó ésta mañana y se encontró con el desolador panorama.

La Policía de Mercedes se hizo presente en el lugar al igual que el Director de Seguridad de la comuna, Esteban Rossi así como el comisario, Oscar Martignione y efectivos de la fuerza.

Sobre la posible fecha del acto no se sabe, más allá que podría haber sido cualquiera de los días en que estuvo cerrado por descanso.

La empleada prefirió no hacer declaraciones entendiendo está todo dicho, sin saber cómo lo lograron se llevaron casi toda la mercadería del interior del local salvo algunas prendas que quedaron en sus perchas.

La sospecha es que violaron la cerradura de la puerta principal ingresando desde calle 22 donde se encuentra el acceso al comercio.

Es el tercero en casi un mes que se produce de idénticas características. “Simplemente vos”, “Manola” y ahora “Soana”

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia