Hernán Casciari vuelve con un clásico: Espoiler

Espoiler-Casciari

El escritor mercedino volverá a poner en línea uno de los espacios culturales y de crítica que más reconocimiento y culto le dio entre sus seguidores: Espoiler. Se trata de la faceta de Hernán Casciari como crítico de series televisivas  que tantos adeptos consiguió alrededor del mundo.

En 2010 cuando inició «Orsai Revista» Casciari renunció a El País y a la LaNación donde tenía columnas y se abocó al emprendimiento editorial. Espoiler era uno de los productos que Hernán Casciari producía para El País y que hace cuatro años dio de baja.

Ahora el medio español “ElDiario.es” pondrá en línea nuevamente “Espoiler” dentro de su sección cultura tal como ellos mismo lo afirmaron al decir que: “Pocas personas saben escribir de series mejor que él. Por eso mañana (por hoy) tendremos a un gigante del repaso televisivo contándonos todo lo que hay que ver: Hernán Casciari se une como colaborador a nuestra sección de Cultura en eldiario.es.” para más adelante sostener: “Como nos acostumbró desde Espoiler, volverá a descubrirnos los personajes, historias y guionistas más interesantes de Internet para que no dejemos de estar al día con las mejores series.”

De esta forma, usuarios de todo el mundo volverán a deleitarse de uno de los más atractivos productos creados por el mercedino Hernán Casciari.

Acá la primera nota de Casciari en «El Diario.Es»: http://www.eldiario.es/cultura/series/Espoiler-Hernan_Casciari-la_obsesion_de_ver_tele_0_225378281.html

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia