Wado de Pedro al Consejo de la Magistratura

wadodepedro

Tal como informábamos tiempo atrás el mercedino Diputado Nacional, Eduardo «Wado» De Pedro será parte de la representación kirchnerista en el Consejo de la Magistratura que es el organismo que designa y renueva jueces y que está compuesto por participantes diversos, entre ellos, legisladores.

La noticia se empezó a conocer hace tiempo, pero, ahora queda en firme y así lo designan los medios nacionales que mencionan que Wado de Pedro es una persona que conoce el ámbito judicial ya que durante casi una década fue parte del gremio de los judiciales trabajando junto a Piumato hasta que tiempo atrás éste se alió a Moyano y rompió con el oficialismo.

El Consejo de la Magistratura está compuesto por trece miembros: tres jueces, dos abogados, un académico, un representante del Poder Ejecutivo y seis legisladores siendo tres de cada cámara, dos por la mayoría y uno por la minoría.

De ésta manera el mercedino ocupara un rol más que continúa colocándolo en lo más elevado de la representación política nacional y siempre afín al gobierno nacional conducido por la Presidenta Cristina Fernandez de Kircher.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia