Paz Martínez gratis el viernes 14, día de los enamorados, en ex Martín Rodriguez

Paz-Martinez
Paz-Martinez – Foto: Web

Este viernes 14 de Febrero se lo conoce como el «Día de los Enamorados», y en el marco del ciclo «Verano en las Plazas», se hará un evento especial. En el predio del ex Martin Rodríguez, lugar de las fiestas más imponentes de la ciudad, se concretara un encuentro especial, en consecuencia de la reprogramación de la Fiesta Nacional del Durazno que se encontró con condiciones climáticas adversas.

De esta manera los encuentros musicales que presenta por las plazas de la ciudad la Dirección de Cultura y Educación, tendrá su especial «Día de los Enamorados».

Por decisión del Intendente Municipal Carlos Selva, será convocado el público para las 19.30hs, momento en que se dará apertura del predio, que contará con presencia de artesanos y productores variados, además de una extensa cantina, para pasar una noche con buena música.

Del encuentro estarán participando Carlos Campanaro, Juliana Ezcurra, Otra Vez Vos y «Paz» Matinez.  El evento contara con la conducción de Diego Marú y Carolina Galeano.

Este especial de Verano en las Plazas «Día de los Enamorados» será de entrada libre y gratuita, según dispuso el Jefe Comunal.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Paz Martínez gratis el viernes 14, día de los enamorados, en ex Martín Rodriguez»

Comentar noticia