Intensa búsqueda de mercedino desaparecido en el Río Luján

riolujan

Durante la jornada del domingo se conoció la noticia de que un ciudadano de nuestra ciudad se encuentra en estado de desaparición en aguas del Río Luján y por ello se realiza una fuerte búsqueda de Bomberos de nuestra ciudad.

El joven de llamado José Luís Martinez habría ingresado el río Luján durante la tarde del domingo siendo arrastrado por la corriente quedando en estado de desaparecido durante la tarde y noche donde ya se efectuaba su búsqueda que debió cesar durante la madrugada para ser retomada antes de las 08.00am del día lunes.

La familia, en diálogo con HoyMercedes manifestó: “Los bomberos están buscando con una sola lancha. Nosotros tuvimos que llamarnos ésta mañana para que vengan. Mi hermano desapareció ayer y hoy a las 06.00am empezamos nosotros a buscarlo. La policía vino y tomo los datos, pero, nadie más nos dio una mano”.

La cuestión es de suma complejidad dado que se da la desaparición del joven en momentos en que el río está crecido y en fluido movimiento por la crecida vivida.

La familia está en estado de alerta, según manifestaron, tratando por todos los medios de encontrar a José Luís, remarcaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia